"...y así, llegó el momento donde lo único que podíamos hacer era: soñar"

Bellcher es un sueño que se ha materializado día a día  con trabajo constante y dedicación,
y este sueño del cual haces parte no para de crecer…

Nuestros inicios

El inicio de todo lo propició París, nuestra perrita, una criollita que adoptamos un 25 de diciembre del 2014.

Ella nos embarcaría a un viaje que no queremos que termine, el amor, el cuidado y el respeto hacia las mascotas, luego en enero del 2016 llegaría nuestro perrito Toby y más tarde en julio de 2018 llegaría nuestro amado perrito anciano que tanta falta nos hace, Bruce que ya cruzó el arco iris, haciendo que la familia creciera y nos hiciera replantear la manera en que sus salidas al parque fueran más seguras, cómodas y ¿por qué no? Que su diseño representara nuestros gustos.

Al comprar accesorios para ellos entre tanta variedad nos encontrábamos siempre con lo mismo: diseño monótono, mala calidad y ninguno parecía tener ese equilibrio entre comodidad, seguridad y calidad…

Nacen nuevas ideas


Claramente era la oportunidad de crear algo nuevo para nuestros peludos. Diseñar un accesorio que reflejara nuestros gustos, que cuidara de su cuello, fuera anti escape y por supuesto, la comodidad para nosotros como sus paseadores no podía faltar. La respuesta era el legendario modelo de collar Martingale

De los prototipos a las ventas

Fueron meses de desarrollo para crear nuestra versión del collar Martingale, testeamos muchos materiales, diseños y maneras de construir el primer prototipo.

Una vez ya estábamos en las calles y en los parques disfrutando del primer set de 3 collares con sus respectivas traíllas, otros dueños de mascotas se vieron interesados, y por encargo empezamos a comercializarlos, esto pasó una y otra vez.

Fue entonces cuando supimos que una pequeña idea que había nacido para traer solución a varias necesidades que teníamos como dueños de mascotas, nos alentaría a soñar con un emprendimiento que cambiaría nuestra manera de ver el mundo Pet como lo veíamos hasta ese entonces.

Bello y Querido

Fue así como en el 2017 nació Bellcher, un nombre compuesto por dos palabras, Bell en catalán que significa Bello y Cher en francés que significa Querido. Estas dos palabras son las que definen a nuestros peludos de 4 patas, ellos nos han enseñado hasta hoy, que son bellos sin importar su raza, su pedigree, su estado físico o su procedencia, y deben ser amados, queridos y respetados. Sobra decir que nuestro emprendimiento no se lo compramos a nadie, no nos lo vendió nadie y siempre hemos sido los únicos dueños y creadores.

Es por esto que nos encanta hacer lo que hacemos, crear accesorios geniales para que tú y tu mascota disfruten cada instante al máximo con mucho, mucho estilo.

Somos Bellcher Lovers.

Conoce a los jefes

Somos una familia creativa donde todos crecemos juntos.

Rocio Vargas

Co Creadora y Co Fundadora de Bellcher desde el 2017
Directora de ventas, Directora de atención al cliente, Directora de producción, fabricación y logística, Directora y Coordinadora de envíos y despachos, Coordinadora y Supervisora de distribuidores oficiales en Colombia, Panamá, Jamaica y Nueva York.

Julio Cesar Morales

Co Creador y Co Fundador desde el 2017
Director Creativo - Diseñador Gráfico y Social Media Manager

¡Hey!

Gracias por hacer parte de este sueño, al apoyar nuestro emprendimiento con tu compra, apoyas la manufactura Colombiana.

Somos orgullosamente producto
Colombiano.

×