Sabemos que muchas personas tienen muy claro el compromiso y la responsabilidad que se adquiere al darle la bienvenida a una mascota, que viene a ser parte de la familia, no humanizando su condición
si no dándole la misma dignidad y respeto que le daríamos a
cualquier otro ser vivo que esté bajo nuestro
cuidado y viva bajo nuestro techo...

Por otro lado, la percepción de otras personas es que las mascotas pasan a estar en la misma categoría de juguetes didácticos de entretenimiento para niños.

En muchos casos, este mensaje hacia los niños hace que el maltrato, la cosificación y la desatención esté presente, haciendo que la "mascota de regalo" sea abandonada en un futuro no muy lejano, entre muchas razones por que ya cumplió la etapa de sorpresa y festividad de una noche de regalos, y cuando la etapa de responsabilidad y atención hacia la mascota inevitablemente llega, la emoción se esfuma haciendo que “el nuevo integrante de la familia” se postule a ser abandonado

Por supuesto que no todos los casos son iguales y, por el contrario, pasan a convertirse en historias fascinantes, llenas de amor y cariño para los nuevos integrantes de la familia que llegaron un diciembre en la infancia de sus protagonistas.

Pero es necesario hacer este llamado a quienes tal vez sin mucha información y con todas las mejores intenciones hacen este tipo de “regalos” sin tener en cuenta que una vez la mascota llega a un hogar, una historia de anécdotas graciosas, responsabilidades, mucha, muchísima paciencia y amor apenas comienzan.


Tenga en cuenta :)
Si esta Navidad quiere traer a casa a estos peludos que tanto amamos, no hace falta ser un experto para brindarle el amor, el cariño, el cuidado a los nuevos integrantes de la familia.

Te recomendamos informarte, hacer preguntas a amigos o conocidos ¿Cómo es la experiencia de tener una mascota? ¿Es fácil, es difícil, es económico, se necesita tiempo libre?, etc.

En Bellcher además de ser expertos en accesorios para mascotas, también somos una familia Pet Lover, si tienes dudas o preguntas podemos contarte nuestra experiencia, será un gusto poder acompañarte en este proceso tan especial y maravilloso de darle un nuevo hogar a un peludito que tanta
alegría y amor trae a las familias.

Si tienes la dicha de esta
Navidad dar o recibir una
mascota, nos alegramos y te enviamos un gran abrazo, esta experiencia será única, una historia maravillosa que durará para siempre.

Aquí estaremos listos para ti y tu mascota.
×